LA LUZ DE TU DESEO…

Perdida entre las sombras, mis pasos se van acercando a una hermosa luz, cuanto tiempo camine? No lo sé… cuantos pasos pude dar? No los conté…me deje llevar por la oscuridad durante cierto tiempo… sin embargo al final de camino esta esa cegadora luz que me atrae hacia ella y no lo puedo evitar… una luz de mil colores que llena mi alma de ilusión, me arrulla, me mima, una luz que cuando se torna blanca me transmite paz, una luz que desprende calor y me abraza sin cesar… y sigo caminando hacia la luz sin detener mis pasos sin saber los que dejo atrás… poco a poco se hace camino al andar.

En el perfume de las olas,
escuche tu nombre,
en la brisa que acaricio mi rostro,
recordé un deseo,
en la belleza de la vida,
sentí un te quiero…

Y ahí esta todo,
esperando cogerlo,
y en mis ojos,
el brillo de todos los deseos.
que se guardan para mí,
en la caja de los sueños.
Esperando ser abierta,
Para concedermelos.

Siempre queda una esperanza, siempre queda un deseo, siempre queda algo para ti en este inmenso universo, solo tienes que caminar ignorando la oscuridad y buscando tú deseo, para que la luz te llegue y puedas ver lo que yo veo. No cuentes los pasos, no importan ya los que diste para encontrar tus deseos… solo mira hacia delante porque el mundo se esta abriendo mostrándote mil colores y dándote ese momento, un momento para ti y regalarte mil besos.

Responder

