Hiena carroñera, mal nacido!!

 

Hiena carroñera, mal nacido!!

 Y lloro aquí preñada de dolor,

 Y me retuerzo de rabia sabiéndote en brazos de otra,

 Otra ingenua que cayó en tus redes,

 Otra imbecil que se preñara de odio,

 Cuando te canses de ella y pase al olvido.

 Maldigo mil veces tu nombre,

 Maldigo la hora en que te cruzaste en mi camino,

 Maldigo tu corazón estéril,

 Maldigo tu falso amor recibido.

 Y mientras mi vientre crece,

 Y al verlo no olvido,

 Y mientras mi corazón muere,

 Sintiendo en mi interior un corazón vivo.

 Coleccionista de muñecas rotas,

 De corazones heridos,

 Que alimentan tu ego,

 Creando un inmenso vacío.

 Eso eres tu mal nacido!!!

2 comentarios el “Hiena carroñera, mal nacido!!

  1. ulysshes dice:

    He vuelto, se me olvidó que ví este título y me dije, ¡no me lo pierdo!

    Uff! una forma poética de poner de vuelta y media a “un mal nacido”.

    Kiss again.

    Me gusta

    • Ev@ dice:

      Buenos dias solete!!! acabo de caerme de la cama, apetece un cafe?

      Menos mal que ese poema es antiguo jajajaja, recuerdo que cuando lo puse acababa de conocer a Fran aunque es bastante más antiguo, se lo tomo como si se lo hubiese dedicado a el, penso que yo era una loca y eso que nunca tuve nada con el…jajajaja

      Besos y buenos días

      Me gusta

Responder

