DESDE LA PENUMBRA…

Me siento observada,

unos ojos me miran desde la penumbra,
y en lugar de sentirme incomoda…
Me gusta…

Y mi alma vuela,
jugando con el viento,
haciendo un guiño,
con sonrisa descarada…

Y mis ojos buscan,
quien se esconde tras la cortina,
para que me muestre su alma.

Y mis labios pronuncian tu nombre,
sin emitir sonidos,
sin pronunciar palabras…

Y esos ojos que me observan,
se clavan en mi alma,
buscando la señal,
que le devuelva la calma…

Y mientras río,
lloro,
sueño,
anhelo…

Desde la penumbra,
sus ojos miran…
intentando saber como es mi alma.

 

 

Responder

