AMOR DE OTOÑO

Poco a poco veo caer las hojas en el suelo, el Otoño se va acercando para dejarnos ese paisaje ocre de las hojas que marchito el verano, poco a poco se va alejando ese amor de verano que como una golondrina vuelve todos los años.

Y miro por mi ventana como todo va cambiando y me miro a mí aun con ropa de verano… y el paisaje se viste de rojo, ocre y amarillo siendo una gozada el contemplarlo.

Entre las hojas de los árboles,
busco tu nombre,
en los días cada vez más cortos,
busco tu aliento,
en la apagada noche serena,
busco tu abrazo,

Y en mis manos esta el encontrarte y volver a decir te quiero, caminando de tu mano en un manto de hojas y sueños… y dejando que nuestras risas se pierdan con el viento…dame tu mano siente mi aliento y este otoño se mi deseo.

Responder

