Sinverguenza

Es un sinverguenza, si, pero con las letras bien grandes… 9 meses sin saber casi nada de el y ayer recibo un email escrito a horas intempestivas… solo decía…

– Hoy… no me aguantarías…

Claro una se queda descuadrada, piensa que algo grave le ocurre y no se me ocurre otra cosa que preguntarle si esta bien, si le ocurre algo, por aquello de ser civilizados y tener algo de cordialidad con los ex… le deje por muchas causas pero la principal de ellas es que bebia como un cosaco, era capaz de soplarse una botella de whisky en una hora, el tiempo que me daba a mi en ducharme y arreglarme un poco, mientras el esperaba en el salón… claro para cuando había acabado ya no ibamos a ningún sitio. No hay cosa que soporte menos que un tio borracho y se lo dije muchas veces, pero como el que habla a una pared….

La respuesta a mi email decia:

– No hagas caso, no te preocupes es que ya sabes que cuando me tomo dos copas soy excesivamente cariñoso…

Y le respondo:

– Veo que hay cosas que nunca cambían. Un saludo.

Se ha cabreado pero va y me suelta:

– Si hay cosas que no cambian, a mi me gusta beber y el sexo…

En un primer momento me ha venido a la mente ese demonio que llevamos todos dentro y que ha empezado a aconsejarme… he estado a punto de soltarle… pero es que se te devanta aún? … igual se cree que ha sido mi mejor amante, pero he sido buena… y simplemente le he dicho:

– Como dice un amigo mio. Buen sexo… (sin más, no merece la pena)

Y yo me pregunto, que le pasa a este tio tan orgulloso que no ha sido capaz de bajarse del burro, porque me hecha de menos ahora?, es que lleva 9 meses sin mojar?, porque estoy segurisima que cualquier tia que se le acerque en cuanto le vea plin plar sale corriendo… y no da tanto juego en la cama, que apenas uno mal hechado y a otro dia, porque si bebe solo ronca y te da el culo…

Y ahora me perdonais, pero es que me he quedado agustisimo soltando bilis…

Un comentario el “Sinverguenza

  1. cris dice:

    Piensas demasiado.
    Los hombres somos mucho mas simples.

    Me gusta

Responder

