Suite Nupcial…

Esta canción que pongo ahora siempre me ha gustado mucho, aunque soy un poco alérgica al matrimonio pero no al amor… ni a la ternura, ni a las risas… ni a vivir. Nunca me hizo falta firmar un contrato para saber que quiero y como quiero vivir. Y hoy me siento así, alegre muy alegre, tanto que casi parezco una novia sin serlo… y quiero volver a mi suite nupcial para reírme del pasado. Y quiero bailar y bailar, agarradita a ti, se que no me pisaras aunque seas un poco más torpe que yo, te enseñare a bailar y bailare contigo…a cambio me tienes que enseñar a esquiar y espero no romperme una pierna… me hace muchísima ilusión volver a tener planes de futuro, volver a vivir y compartir mis vivencias… me hace mucha ilusión atreverme… Me he comprado un vestido de fiesta en color negro con el cuerpo de lentejuelas y adornos de pedrería, finos tirantes… unas sandalias acharoladas en negro y quiero recogerme el pelo en un recogido informal donde se escape alguno de mis rizos… quiero que me veas bonita y bailar contigo toda la noche… quiero ser y soy mujer para ti… pero no será el envoltorio lo más hermoso sino la sonrisa que solo tú has podido sacar… tenía la sonrisa dormida y hoy se ríen con ella mis ojos brillando como dos estrellas que gozosas te alumbran…

4 comentarios el “Suite Nupcial…

  1. ana dice:

    me da a mi que tengo que darte la enhorabuena… aunque estoy perdida ultimamente con el trabajo… tu post de hoy es muy acertado Evita… yo también he escuchado hoy campanas de boda, ya te contaré, besotes y me alegro de que estés tan feliz.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Has dicho campanas de boda? ummmmmmmm… yo esas no las escucho mis timpanos se secarón la primera vez que las escuche…y soy totalmente alergica si la novia soy yo, este post cielo, viene tan solo a decir que estoy feliz, contenta y que voy a vivir… pero las campanas de boda te las dejo a ti que eres muy jovencita y te hacen ilusión…jajajaja

    Por cierto, para cuando?

    Un beso enorme!!!

    Me gusta

  3. ana dice:

    jajaja, bueno vale, de momento nos conformaremos con saber que eres feliz, que ya venia siendo hora de verte así, y mira que te sienta bien…
    Campanadas de boda… mucha ilusión no me hace, pero justamente hoy ha pasado algo bastante importante para Manu y para mí, luego te llamo y te cuento, que hay cosas que es mejor contar a los amigos pero en la intimidad,
    besitos

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    uisssssssssssss ya estas tardando!!! que mira que me ha costado dejarme largas las uñas y no quiero mordermelas… pero no sé me da que… es una feliz noticia de esas que merecen comerse las uñas y de paso limpiarse las babas con el babero de mi nieta…

    Un beso

    Me gusta

Responder

