CORAZÓN ROTO…

Llanto plañidero del amor muerto,

Profundas cicatrices que no cierran,

Como el surco del arado en la tierra,

Un bocado en el alma…

Que una vez fue devorada por tu pasión,

Llagas en mi piel al sentir tu recuerdo,

Mi carne llena de pústulas si siento cerca tu carne,

 

Y en mi corazón falta un trozo,

Que me arranco una hiena,

Para lucir su presa ante la manada.

 

De mi garganta gritos ahogados en lágrimas,

Que claman justicia,

De mis manos uñas encendidas,

Que buscan tus ojos,

Para dejar sus cuencas vacías,

Como el corazón que aun me queda…

Que en desgarradores gritos,

Maldice tu nombre gritando a las estrellas.

 

Responder

