Te mereces esto y más…

Pintas una sonrisa de ilusión, cada mañana en mi cara, me regalas un piropo, besándome la cara…Me estoy acostumbrando a escuchar tu voz, al otro lado del teléfono todas las mañanas, para desearme un buen día, mientras acaricias mi alma.

 

Y mi corazón florece de nuevo, inventando sensaciones, soñando momentos aún no vividos, se me escapa una sonrisa, y te pienso…Olvidándome de todo, una sonrisa que adorna un futuro, una sonrisa que no se marchita, como esa rosa blanca que tengo en mi habitación, una rosa que nunca conocerá lo que es marchitarse, y siempre permanecerá fresca para recordarte…Porque así me llega tu amor, fresco y limpio, como tu corazón,

Frágil y transparente…Como lo soñé yo. Alto y claro…Como necesita mi corazón.

 

Y poco a poco me sacas de mi penumbra, abrazándome con pasión, haces que sienta en mis huesos, el calor de tu amor… y me estas llegando justo en el momento que más vacío sentía mi corazón, llenándolo todo de besos, de sonrisas y de ilusión.

 

Tu ternura, tu paciencia, tu ilusión, tus ojos cuando me miran, están conquistando la torre que guardaba mi corazón, se esta cayendo la venda de mis ojos, ya te puedo ver y también sentir mi amor… he tenido dudas, no sabía lo que hacía… ahora no tengo amor, mi destino te ha dado la llave de mi corazón.

 

He dejado de construir castillos en el aire, para construir una hermosa cabaña contigo en la que me siento reina junto a ti amor mío.

 

Has llegado a mi despacio, con paciencia, para sacarme de mi error, estuve sumergida en la penumbra esperando un no se que… y ahí estabas tu, justo lo que necesitaba una ventana abierta para poder asomarme al mundo de nuevo, una ventana llena de claridad y de deseos, una ventana que me trae la fragancia del jazmín a mis nuevos sueños, una ventana que pensé cerrar por buscar otro sueño, pero que hoy quiero abrir entregándote todo aquello que llevó dentro. Has conseguido que de ti no tenga miedo y que vuelva de nuevo a alzar el vuelo, porque tus brazos me sostienen si ves que me caigo…ya no tengo dudas, hoy has enterrado todas las que me quedaban al mostrarme tu corazón y a tus pies he caído rendida esperando ese beso, mi amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios el “Te mereces esto y más…

  1. Aquarella dice:

    Eva, a veces somos ciegos ante lo que tenemos delante, otras nuestro corazón engaña esperando quimeras. El amor debe ser real y sentirlo, la espera es buena si viene la dicha, pero como todo en la vida, no depende sólo de uno. Implicados en amar son dos, cuando alguién es constante tiene su fruto, pero es mejor contar con las manos a hacerlo con los sueños.
    Tocar, sentir, acariciar y sobre todo sentirse viva, es una oportunidad que nadie debiera dejar pasar.
    Deja que te quieran para tú poder quererte y querer más.
    Un beso ilusionada Eva
    Enorme, como tu corazón.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Aqua eso estoy haciendo dejandome querer y apartando todos mis miedos… no puedo vivir de ilusiones, necesito sentir la realidad y alguien real a mi lado. Y “el” se lo esta currando muchisimo para que yo pueda avanzar, creo que he estado ciega porque me nege a verle y ahora estoy empezando a descubrir una hermosa sonrisa que me sonrie a mi… esto es real no es un sueño.

    Todos dejamos escapar alguna vez un tren, que tal vez nos lleve a nuestro destino, yo quise subirme a uno que no me admitia como pasajera, pero el siguiente tren ha llegado a mi con camarote de lujo y alfombra roja para que no manche mis pies… voy a buscar mi destino subiendome en el y dejandome querer, sus brazos son calidos y me arropan no siento frio junto a el.

    Un besito

    Me gusta

Responder

