Miedo…

Miedo a volver a amar,

Miedo a ser amada,

Miedo a volver a empezar.

 

Sí, lo reconozco,

Tengo miedo a sentir de nuevo,

Tengo miedo a perder la calma.

 

No quiero hacer juegos malabares,

Que atormenten mi corazón,

No quiero conocer una nueva cama de clavos,

Y convertirme en faquir.

 

No quiero volver a empezar,

No quiero volverme a ilusionar,

No quiero ser la chica de nadie,

No quiero farsas y esta es mi verdad.

 

Miedo a sentir unas manos sobre mi piel,

Miedo a conocer otra boca que bese la mía,

Miedo y pudor a que miren otros ojos mi cuerpo.

 

Miedo a que se acabe mi paz,

Miedo a perder de nuevo la libertad,

Miedo a sentir de nuevo la mentira,

Miedo a partir de nuevo el corazón…

 

Sí, tengo miedo.

Miedo a sentir amor.

No quiero sentir miedo,

Pero tampoco busco el amor,

Quiero estar en paz conmigo misma,

Y que no atormenten mi corazón.

Responder

