Estado de animo…

Hay días que desaparecería sin más, días en los que no se si dar un paso adelante o dos para atrás… días en los que no puedo disfrutar de sol como yo quisiera y hoy es un día de esos totalmente incierto, algo que pasara y tal vez me ayude desaparecer con el.

Hoy no tengo ganas de nada, ni de nadie, hoy me encuentro sin ilusiones de ningún tipo y cuando estoy así soy imprevisible porque ni siquiera yo misma puedo preveer mis reacciones… pero hoy es un día distinto a tantos otros, porque hoy no quiero luchar por nada, ni siquiera por tener ilusiones contra mucho menos por recuperar sueños… sigo negándome a soñar, soñar me hace mucho daño. Hoy volví a soñar con quien no debía, con esa persona que cada día siento más lejos de mí… hoy simplemente no me quedan fuerzas para enfrentarme a un nuevo día.

Ya no quiero nada, ni siquiera escribir.

Responder

