Seguiras por siempre ciego

No hay angel que pueda entender lo que siento,

ni demonio que comprenda mi tormento,

solo yo sola con mis propios pensamientos,

buscando salidas,

buscando caminos,

buscandote amor,

y no te encuentro,

extiendo mis alas,

me dejo llevar por el viento.

 

No hay verdad ni mentira en mis palabras,

las encuentro vacias,

con sabor a angustia,

a contradición y nada…

 

Ya no puedo ver lo que es cierto,

me engaño a mi misma,

y salgo corriendo.

 

Ya no hay nada que me retenga,

nada que inspire mis letras,

nada para llenar el vacio de dentro…

tan solo perderme de nuevo en el firmamento,

confundirme entre las estrellas,

y dejar de ser lucero…

que tus ojos no me encuentren,

hasta que no sepas ver mis deseos,

y si nunca logras verlos,

seguiras por siempre ciego,

no sentiras mi luz tocando tu rostro de nuevo.

 

No puedo quedarme,

tengo que salir corriendo,

para conservar la cordura,

y no vivir sin aliento.

 

Adios mi sueño,

me duele mucho decirte adios,

no quiero alimentarme de sueños,

sino de tus besos,

por eso mi sueño

recibe un beso…

que este es el último,

que he querido darte en sueños.

Responder

