Pasa la vida…

Como puedo quererte?

si no me dejas que te quiera…

 

Como puedo soñarte?

si te escapas de mis sueños,

no hay entrega.

 

Como puedo amar a la ausencia?

cuando en mi alma el vacio se rebela…

 

Como puedo vivir en la impotencia?

con las manos atadas,

y en la ausencia.

 

Como vivir sin ti?

sabiendo que estas ahí,

cercano no te siento,

sino alejado de mí.

 

Cada día que pasa…

me niego querer,

a soñar,

a amar,

a sentir impotencia…

 

Y no me niego a vivir,

esa es la esperanza que alegra mi celda,

amó la vida a pesar de tu ausencia,

para mí se acabarón las esperas,

Para mi comienza la vida,

contigo o con tú ausencia.

 

Pasa la vida…

y yo camino indiferente,

mis sueños se olvidan,

al no poder alcanzarlos,

alegre de haberlos tenido,

de haber soñado…

 

2 comentarios el “Pasa la vida…

  1. me encanta esa poesia es maravillosa, creo k a todos nos a pasado en algun momento de la vida; habla de la entrega total y el aferrarse hacia la persona que uno ama sabiendo k esta tan cerca y k nunk podremos ser correspondidos o k tal vez para muchos ese amor se acabo.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Así es Yazmin, mis poemas con lo sentimientos que se guardan dentro y la unica forma de que vean la luz es a traves de mi pluma, y mis sentimientos no son distintos a los de cualquier persona todos repetimos escenas en nuestra vida que otros han vivido ya.

    Un saludo y gracias

    Me gusta

Responder

