NO QUIERO SER UNA MUJER DE BANDERA, SOLO QUIERO SER EV@

Por más que me empeño, nunca podré entender a los hombres y a sus miedos, este fin de semana ha sido muy intenso, me lo he pasado muy bien, he salido, he ido al cine, a cenar, a bailar, me he reido, han sido un par de noches muy agradables con un amigo. Solo es eso un amigo, pero por lo visto mis amigos masculinos los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos aún, Manolo mi gran amigo de toda la vida que nunca me ha mirado el culo o al menos no le interesa y mi querido Juan Calleja que no me lo mira tampoco, porque si me ven con los ojos de la amistad, bueno me equivoco también Fran que me ha tomado por una almohada suave y acogedora pero que no le pone….

 

El caso es que me han hecho una declaración preciosa por telefono, mi amigo con el que he compartido tan buenos ratos en este fin de semana, esta mañana ha salido corriendo y asustado… y explicandome por telefono lo que no es capaz de decirme en persona. Que no puede ser mi amigo, que le gusto demasiado, que soy una mujer que lo tiene todo para el, atractiva, simpatica, dice que estoy buena (eso me lo ha soltado asi de sopetón), que se bailar, que hablo de cualquier tema, que cuando esta a mi lado tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no besarme y cuando se marcha a casa se da de cabeza contra la pared por no haber sido capaz de arriesgarse, ya que no quiere llevarse un bofetón mio, ni perderme como amiga… el caso es que le doy tantisimo miedo que ha optado por no quedar conmigo, por salir huyendo, por miedo al NO… se ha llamado cobarde así mismo por no intentarlo, así que tengo la sensación de que el refrán se cumple «la suerte de la guapa la fea la desea»… hago que los hombres se asusten y salgan huyendo de mi, sin apenas hacer nada más que ser yo misma y eso que llevo un colgante de azabache que me protege contra el mal de ojo.

 

Porque son tan cobardes los hombres? porque se asustan tan facilmente, si detras de lo que llaman algunos una mujer de bandera (así me definio Felix esta tarde) hay una persona sencilla y normal, porque no me considero ni una mujer de bandera, ni tampoco mejor que nadie, porque no me miran como me veo yo? simplemente Ev@.

 

Mi amigo, no me ha dado la oportunidad de conocerle para saber si le permitiria siquiera besarme, se ha asustado y ha salido corriendo. Pero al menos ha sido sincero conmigo y me lo ha dicho aunque sea por telefono… ahora igual me da por fijarme en las mujeres, tal vez estas no sean tan cobardes (lo dudo soy demasiado hetero) visto lo visto. Lo cierto es que ya no espero que me llame hasta que no se le pase la cagueta que le ha entrado, y eso que no me he insinuado, he sido natural, he sido yo misma y me he comportado con correpción.

 

No lo entiendo, no se puede ser atractiva, inteligente, alta, simpatica, segura de si misma … una mujer que según ellos tiene tantas cualidades juntas que debería gustarles… los asusta. Sí se molestasen en conocerme sabrían que no solo tengo virtudes sino defectos bastante molestos, que no soy perfecta, que tengo mala leche como yo sola, que soy cabezota de eso mucho, resumiendo también puedo ser imperfecta como la que más.

 

Me parece a mí… que ya no quiero más amigos, solo aquellos que ya se quienes son y como están ahi, estoy cansada de ser un repelente para el genero masculino. Y es que consiguen que me desilusione viendo estas huidas tan raritas.

 

He llegado a la conclusión de que estoy gafada, no quiero ser una mujer de bandera, quiero ser yo misma y no asustar a nadie. Me jode muchisimo que me miren así.

Responder

