ANGIE

Buenos días, hoy es un lluvioso domingo, me acabó de devantar de la cama y mientras me tomo mi café me ha dado por escuchar esto…a unos rolling que en este video estan muy jovencitos y no son los cascajos de ahora, hasta para ellos el tiempo pasa en estas ya miticas majestades satanicas, es algo inevitable… pero me sigue sonando tan bien como la primera vez que los escuche. Angie nos habla de sueños, de alcanzarlos… y yo me quedó con una frase de Clint Eastwod en los Puentes de Madison… ” Los viejos sueños eran buenos sueños, no se han realizado, pero me alegra haberlos tenido”.

 Buenos días de domingo, los mios tranquilos y estupendos, porque al encontrarme sola en casa con mi cafe en la mano casi en pelotas al haberme devantado de la cama ahora, despues de una noche intensa bailando y con reventón de pies… me voy a preparar ahora mismo un baño calentito con mucha espuma mientras escucho este tipo de baladas y en la calle llueve… me encantan los domingos tranquilos.

 

Esta entrada fue publicada en MUSICA.

Responder

