Estoy preparada para vivir mi vida…

Me he pasado mucho tiempo imaginando, viendo burros volar cuando solo eran alucinaciones, alguna coz me he llevado por imbecil ya que creía ver donde no había nada, he llegado a la conclusión de que este estado me lo ha producido mi propia soledad, ya que algunas veces la soledad es un desierto en el que nos morimos poco a poco de sed, nos produce espejismos que nos hacen ver oasis maravillosos y cuando queremos alcanzarlos desaparecen sin más.

Siempre me gusto tener los pies en la tierra, pero me he dejado llevar en los últimos meses por un espejismo, por algo irreal, y es que el mundo de los sueños puede provocarnos tal ansiedad que se hace insoportable al querer alcanzar un sueño y que ese sueño se aleje cada día más de tí. Hoy sabado, puedo decir que se ha producido una metamorfosis en mi forma de pensar, he dejado de soñar para vivir realidades, para volver a ser yo misma y vivir mi día a día sin más… hoy soy consciente de que me rodean personas de carne y hueso, a las que puedo tocar e incluso puedo llegar a amar. Hoy he dejado de ser una capulla y soy la mariposa más hermosa de este inmenso campo de amapolas que es la vida.

De que sirve encerrarse en si mismo? de que sirve soñar con algo que no es real? de que sirve enamorarse de un sueño que nunca se cumplira?… de nada, solo es una tremenda perdida de tiempo, hay que avanzar, no perdernos de la vida aquello que estamos destinados a vivir, porque si nos obceamos en algo o en alguien estamos perdiendo un tiempo precioso para encontrarnos despues con las manos vacias… Me toca vivir y voy a hacerlo intensamente, porque me lo merezco, siempre he dado mucho de mi a los demás y me he quedado con las migajas de mi misma, ahora me necesito por entero, ahora es el momento de vivir, ahora es el momento de alejar de mi todo aquello que me produzca desasosiego, incentidumbres, dudas, ansiedad… solo tengo que relajarme y dejarme querer para poder yo empezar a querer e incluso amar.

 Y estoy lista, me he preparado durante mucho tiempo para vivir este momento, este momento es mio y lo pienso disfrutar.

 

Responder

