Por la raja de tu falda…

Dentro  de un rato salgo de la oficina y tengo planes, iré al cine con un amigo, no con quien yo quisiera ir (ese esta en su mundo y no se entera ni del nodo)… pero en fin, al menos pasaré un rato agradable viendo una peli.

Me he reído un montón por teléfono hoy con mi amigo Juan, da la sensación de que es la primera cita de mi vida que salgo con un tío, me ha estado previniendo de que mi amigo podría querer algo más y ponerse cariñoso… no se que tengo que todos me ven tan tierna jajaja, el caso es que me he sentido como si fuera su niña de 15 añitos dándome consejos (un poco exagerado pero bueno…) pero es lógico mis amigos nunca me han visto cuando me impongo y paro los pies porque con ellos nunca hizo falta. Demasiado claro tengo lo que quiero que ocurra, así que no ocurrirá nada que yo no quiera.

Y no es por miedo, no tengo miedo a darme un revolcón, o a empezar nada… es que no me apetece, solo me apetece salir, entrar, reírme y vivir… de eso se trata, nada más… lo demás vendrá solo cuando me toque y con quien yo elija. La verdad es que no tenia una cita con un hombre desde Marzo, así en este plan, porque cafés unos cuantos, y cervezas también, ya me iba apeteciendo también que alguien me mirase de una forma diferente, no como una amiga, como una almohada ya que algunos me han visto así, o como esa madre o hermana que les da una palmadita en la espalda… al menos esta noche me sentiré mujer por un rato, que me gusta igual que a todas las mujeres sentirnos halagadas de vez en cuando.

Una empieza a cansarse, de que la miren como una amiga y de vez en cuando me halaga que se den cuenta de que tengo curvas y unos ojos casi negros que saben impresionar aunque los tengo poco ejercitados últimamente, los he sacado poco de paseo entre el genero masculino… y no solo tengo curvas, sino que encierro algo dentro de mi que pocos saben ver, el que sea capaz de verlo me habrá descubierto realmente, pero hasta ahora los hombres han sido ciegos conmigo, no se mañana si las cosas cambiaran.

Y mañana cena y música para variar… un fin de semana que pienso disfrutar. Aunque si “el” me dice ven…lo dejo todo…

Hoy me toca vivir, ser mujer, y como dice la canción a ver si me la canta alguno…la de la raja de tu falda…si esa…me encanta!!!

4 comentarios el “Por la raja de tu falda…

  1. cris dice:

    Joer que complicado es seguirte, XD.
    “10:40 post meridiam
    Llegamos tarde para no variar
    Y el tío del garito esta “mosqueao” …………………

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    jajajaja Cris cariñooooooo!!! no te eches meritos que el de ayer no eras tú… jajajaja

    Un beso enorme, te he dicho alguna vez que me encantas? si creo que si.

    Me gusta

  3. Agueda dice:

    Ya sabes lo que hemos hablado hace un ratito. Sabes que lo mejor de todo es vivir el día a día sin pensar que existe un mañana. No seas más Penelope, que esa mujer está bien para una balada romántica….así que ya sabes..disfruta con esa cita…quién te dice que no será a quien buscas?..mil besitos….

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Así es… Agueda, anoche me senti princesa y hoy seguro que me sentire reina.

    Un besito

    Me gusta

Responder

