Loba herida

Sentí como se abrían mis carnes,

sentí mi piel transformándose,

mis uñas se hicieron garras,

mis ojos te veían en la oscura noche…

 

Y en mi negro pelaje junto al pecho,

una enorme herida a corazón abierto,

de la que nace una loba,

tan herida que sangra el universo,

en las noches de luna llena,

cuando aullando a la luna…

recita sus tristes versos.

 

Versos de dolor,

de amor y  deseo…

pero que por el día calla,

sin revelar su secreto.

 

Y esta loba herida,

busca tu consuelo,

con tus besos curar sus heridas,

con tu risa su lamento,

para dejar de aullar a la luna,

y poder sonreír a ese universo,

que sangra todas las noches,

cuando salgo a tu encuentro…

y amor mío no te encuentro.

 

No quiero ser una loba,

sino mujer y vibrar de deseo,

refugiándome en tus brazos,

mientras te lleno de besos.

 

Y soy una loba herida,

Que esta sufriendo,

En el  pecho  tengo una herida,

Y solo tú puedes…

calmar mi sufrimiento…

 

Responder

