Cuerpo de Guitarra

Mi cuerpo es  una guitarra,

Con el alma de un poeta,

Si tus manos me rozasen,

Arrancarían gemidos de sus cuerdas,

Cobrando vida mi cuerpo,

Haciendo del tuyo mi fiesta.

 

La pasión crea canciones,

Que se convierten en besos,

Arrancándome sensaciones,

Caricias y deseos,

Que llenan esta alma de fuego,

Cantándome un hermoso bolero.

 

Y mientras tocas esa melodía,

En tus manos yo me muero,

Para volver a renacer,

Y que se me escape un te quiero.

 

Toca tu canción más bella,

Tócame a mi amor,

Y que la fuerza de tus manos,

Me haga vibrar de pasión,

Encendiendo mi alma,

Para escribirte el mejor verso de amor.

2 comentarios el “Cuerpo de Guitarra

  1. chelo-fibromialgia dice:

    Precioso blog, no los conocia, tendre que investigar para hacerme uno, besitos.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Helo hola!!! que sorpresa verte por aqui!!!

    Investiga todo lo que quieras, a mi este me gusta porque hay menos problemas a la hora de publicar y leer, aunque sigo con el de la comunidad porque alli estais todos vosotros y me gusta compartir techo, esta es la residencia de fines de semana podriamos decir.

    Un enorme beso

    Me gusta

Responder

