La luna me vuelve loca!!!

 

La luna me cuenta cuentos, y yo veo burros montando en bici pasar por delante de mis narices… la luna se me insinúa como una puta callada que vierte versos sobre mi almohada… la luna me esta llamando y cuando me acerco me da la espalda… la luna me esta cegando ya no puedo ver luceros que alumbren mi alma en la madrugada… la luna se esta riendo de lo que siento y no me da nada… a ver luna ¿Cuéntame? ¿Porque me engañas?… mira luna lunera que me dijeron que tuviese cuidado al ser tu cascabelera!!!… me hechizas, me atrapas y no me das ninguna prenda de tu alma. Y yo tonta de mi… que te creía clara!!! Sinceramente lunita no te doy dos tortas porque se me partiría el alma, que aunque engañosa te muestras, yo sigo tu luz enamorada.strong>

Responder

