Algunas veces me pasa esto…

 

Esta noche solo pienso en tirarme al vacio, estrellarme sin esperar que me recogan tus brazos, porque no puedo saber si se abriran para mí. Sin embargo tengo la poderosa necesidad de acercarme a tu precipicio y estrellarme.

Algunas veces me sentí colibrí, una pequeña ave que no puede dejar de volar que se acerca prudente a beber el agua de tu fuente procurando no ser vista y en el momento de sentirme observada, vuelvo atras sobre mis propios pasos, siempre batiendo mis alas sin descanso, ya que en el momento de que parasen moriría en tu mano dichosa al sentir tu calor.

Y juego al escondite, te pienso… algunas veces creo que te siento… para luego enseguida darme dos bofetadas de realidad que me bajan aturdida a la tierra donde vuelvo a plantar mis pies como si fueran las raices de un arbol para sentirme segura y no volverme loca.

Solo entonces, en esos momentos que piso tierra firme, mi corazón se llena de tristeza al ver la realidad y entonces intento alejarme de ti, continuar con mi vida como antes de conocerte, una vida que ya tenía olvidada por no recordar el dolor que senti en mi pasado.

El miedo me paraliza, esa vibora también me ha mordido y su veneno aunque lo voy sacando poco poco aún sigue contaminando mi sangre.

Como te diría yo, como expresaría yo, lo que siento dentro de mi pecho, sino puedo decirtelo con palabras, tan solo con un beso podría expresarlo por completo, un beso que al no tenerte no podra decirte lo que yo te quiero.

Y por esta noche, me he estrellado bastante, por esta noche tan solo… recordarte que volveras a ser mi sueño, un sueño que amo tanto!! un sueño lleno de deseos!!

Esta noche cariño, siento un gran desvelo, intento dormir y no puedo, un dolor se abre dentro de mi pecho, al pensar que no te tengo.

Responder

