Hola cariño, te gustaría hacer el amor conmigo?

  

 

Hola cariño, te gustaría hacer el amor conmigo?

Meterte en mis entrañas, arrancando gemidos que salen del alma… saliendo de tus sueños haciendo húmeda mi cama, flotando entre las nubes de un nuevo mañana…no hables, no pienses… que tu piel y mi piel sean una esta madrugada, deja que mis caricias arranquen gritos a tu alma, quiero verte encendido mirándome a los ojos y verte entrar en mis entrañas… te deseo tanto cariño, que el sexo no es sexo sino mi amor que te reclama. Y es que te quiero mi vida, te quiero tanto que siento arder el alma… cuando te sueño, cuando te pienso, cuando te tengo cerca ya no soy nada…

 Ámame esta noche y si quieres desaparece mañana, pero regálame un sueño de caricias para calmar mi alma, tan solo una noche…esta noche te pertenece mi cuerpo y te ganaras mi alma, yo no te pido nada, tan solo que me ames hasta la madrugada…

 No me deseas cariño? Cuando yo muero por ser parte de tu cuerpo y entregarme en cuerpo alma…

Te atreves a amarme esta noche y amanecer juntos cuando nos despierten los primeros rayos de sol que nos trae el alba?

 

 

5 comentarios el “Hola cariño, te gustaría hacer el amor conmigo?

  1. ulysshes dice:

    Creo que no se puede definir con otra expresión que no sea “PASIONAL”, ¡absolutamente!.

    Un beso.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Por eso no quiero que me lea nadie, solo me salen cosas así ultimamente…

    Un beso

    Me gusta

  3. Aquarella dice:

    Cómo me gusta leer tánta pasión!!
    ¿Quién podría resistir una tentación tan dulce y a la vez volcánica?

    Me gusta mucho más éste rincón, mucho. Es encontrarme con un alma desnuda.
    Un beso enorme preciosa

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Aqua desnuda no, vamos a ser vulgares ” en pelotas”…
    mola más!!
    Un besito

    Me gusta

  5. Candy Correa dice:

    que buen blog.. felicidades…. me trajo buenos momentos a la memoria, cuando amaba y entregaba el alma….

    Me gusta

Responder

