Marcando pasos VI…

  

  

 ALMA VACIA

 EL ALMA VACIA

Necesitaba estar sola, sin ver ni escuchar a nadie, sin que nadie me perturbe, sola con mis propios pensamientos, con mis errores, con mis penas y triunfos, pero sola… aislada del mundo exterior.

 Hoy me siento un bote cerrado al vacío, hoy quiero y necesito ser un objeto inanimado que no siente ni padece. Hoy me cuesta pensar, me cuesta recordar, me cuesta seguir adelante con los sueños, hoy no deseaba despertar quería seguir durmiendo hasta el fin de los tiempos pero sin sueños…

 Me mire al espejo y pude ver, lo que otros ven en mi, una mujer sola frente a sí misma, que al permanecer en conserva al vacío tantos años aun esta medio decente, pero con el alma rota aunque se empeñe a pintarse la sonrisa una y otra vez.

 Hoy me siento vieja, no me veo bonita, y siento que he perdido muchos años de mi vida luchando por una utopia, por algo bonito que no es real, estoy cansada de luchar… y cada día que pasa noto como el corazón se va inundando de esa inmensa tristeza que trato de ocultar al mundo, necesito escupir en silencio todo lo que mata mi alma, no puedo abrirme con la habitual sonrisa pintada a un mundo que esta empeñado en hundirme una y otra vez…

 Hoy me hablaste, una conversación fría y estupida, sin ninguna emoción, como el que dice hola a un extraño, no te preocupes tampoco he sentido nada, ya no puedo sentir nada por ti, pero duele pensar que tantos años con una persona…dándole, compartiendo, alguien a quien abriste tu corazón se quede en nada, porque tú eres nada y me duele sentir tanto frío dentro mi, no eres tu quien me duele.

 Apenas me queda una pequeña y débil llama dentro del alma, que lucha por ser grande y fuerte, la hoguera de antaño ya no existe porque tus hielos han apagado mi alma… y a esta pequeña llama le cuesta salir adelante porque la soledad me inunda de frío, el recuerdo me trae imágenes que no quiero recordar, la desilusión rompe en mil pedazos la ilusión que un día sentí…

 Me acaba de llamar un amigo, tal vez esta noche me tome una copa a tu salud… entre el hielo de mi vaso y el hielo de tu alma hay poca diferencia, y tal vez el whisky me haga entrar en calor para poder sonreír con mi sonrisa pintada,  sacandote de mi alma para poder entrar en calor.

 Tal vez esta noche me atreva y lo haga, tal vez esta noche me libre de estupidos prejuicios hacia mi misma y pueda sentir otros brazos en mi cuerpo no el recuerdo de los tuyos, tal vez esta noche sea otra mujer…quitándome tu olor de mi piel con otra piel nueva, aunque mañana siga estando sola…. pero sin ser tus caricias las últimas en mi recuerdo, tal vez me atreva a ser otra y no aquella que fui… TAL VEZ EL AMOR DE UNA SOLA NOCHE llamé a mi puerta y me atreva a abrir…

 

 AMOR DE UNA NOCHE

Y esa noche no esperaba nada,

 

tan solo bailaba, y en mi nuca sentí tu mirada,

 una mirada intensa que me desnudaba,

 una mirada tierna que me amaba,

 y me volví,

 viendo el reflejo de mi imagen en tus ojos,

 como una noche oscura con brillo de estrellas,

 y no había luna,

 tú eras la luna…

 Y te acercaste a mí,

 y sentí que mis pies se pegaban al suelo,

 y miedo en mi pecho que me decía…

 Nena sal corriendo!!!

 pero no me moví,

 me quede parada ahí,

 viendo como te acercabas a mí…

 Me sonreíste,

 y empezaste a hablarme,

 pero no te escuchaba,

 estaba hipnotizada,

 mis ojos clavados en los tuyos,

 y ya te amaba,

 ya te deseaba,

 Cállate!! pensaba,

 no digas nada!!!

 que importa mi nombre,

 que importa nada,

 bésame,

 y amanece conmigo mañana.

 Y nos despertó el alba,

 abrazados entre almohadas,

 una breve sonrisa,

 una breve mirada,

 y saliste por mi puerta,

 con ese café y el sol de la mañana.

 

 

 

Responder

