Flor de luna

Esta guitarra me ha acompañado siempre, desde que empeze a soñar siendo apenas una incipiente adolescente con 14 años, mi primer amor ese que es inocente y te da tu primer beso del que tengo un hermoso recuerdo aunque desaparecio tragicamente en un accidente de moto.

De alguna manera esta canción siempre me beso alma, siendo un consuelo en mis ratos malos y un impulso para seguir soñando siempre con las estrellas. Es la canción de mi vida, con la que yo me siento una Flor de Luna.

Mis amigos, los de toda la vida lo saben y siempre que alguien me ha querido dedicar una… no tuvó que pensar demasiado porque saben que la guitarra de Santana enamora mi alma.

Esta entrada fue publicada en MUSICA.

Responder

