Marcando pasos V

 

ELTEMOR

Mi principal temor es el fracaso a amar o a no ser amada, porque se lo que se siente cuando se ama y no se es correspondido, lo que se siente cuando te retiran la cara cuando das un beso que se escapa del alma, porque se lo desagradecidas que son algunas personas que no saben amar. Tengo miedo mucho miedo, a enamorarme de nuevo y que me hagan daño, porque llevo ya unas cuantas piedras que me pesan en el alma y no deseo añadir una más… ese es mi temor, porque aunque soy fuerte yo me miró y no me veo tan fuerte algunas veces, me siento vulnerable y siento que la próxima vez me dolerá mucho más… porque el dolor cada vez es más intenso, la punzada llega mucho más adentro según va pasando el tiempo por nosotros.

 

Quise muchas veces ser una piedra y no sentir, pero no lo he conseguido, porque las piedras no lloran, y yo si se llorar.

 

Es algo que no me puedo quitar mi temor al fracaso, a caer en un enorme pozo de donde ya no pueda salir, sin embargo lucho con todas mis fuerzas para quitarme esta prenda que se agarra en mi cuello como una bufanda incomoda que me pica en la garganta, no me sienta bien el temor hace que me ponga pálida y mi tez esta mejor morena…

 

Yo nunca fui cobarde, pero ahora empiezo a sentir miedo, a conocer el temor de volver a pisar la misma piedra…estoy asustada, muy asustada…pero quiero vivir y mi impulso hacia la vida es tan fuerte que me hace arriesgarme aunque para ello no tenga que pensar… sigo buscando a esa persona en la que pueda sentir un abrazo sincero sin el temor a que se aleje de mi o me aleje de el… que me ame y sienta que soy correspondida, unos le llaman el amor verdadero, para mi sería la paz que busca mi alma.

4 comentarios el “Marcando pasos V

  1. ulysshes dice:

    Amar y vivir son dos conceptos que no deberían estar peleados pero lo primero es tan complicado como lo segundo, ¡muy complicado!.

    Un beso.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Mira que estas madrugador un domingo.

    Es complicado amar cuando te han roto, cuando has amado y no te han amado… vivir se puede aunque a veces estemos vacios, al menos a mi me cuesta mucho más empezar a amar.

    Un beso

    Me gusta

  3. Aquarella dice:

    Se teme a la vulnerabilidad, al desasosiego, al dolor, nadie evita éstos sentimientos cuando se ama. Te llena y a la vez te vacía el corazón. Pueden salir frases hermosas y crear también lamentos agónicos. Pero el magnetismo y la fuerza de un sentimiento puede con todo lo que quiera quebrarlo.
    Se arriesga en la vida, y en el amor. Quién no quiere, ha sentido la tristeza de la soledad y el abrazo del desengaño.
    Pero no nos podemos resistir, es el mejor precio a pagar por amor, el sentirlo.
    Me gusta éste íntimo soliloquio.
    Feliz noche preciosa
    Un beso enorme

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Arriesgar, siempre hay que arriesgar… el miedo aparcarlo a un lado, porque si no nos perderemos aquello que estamos destinados a sentir…

    Un besito.

    Me gusta

Responder

