He querido tantas cosas… que ya no sé lo que quiero

He querido coger las estrellas con la mano,

y por no tener cuidado me he quemado,

yo las veia tan cercanas,

tan hermosas,

notaba que me llamaban!!!

Y al acercarme demasiado,

han quemado mi alma…

 

He querido sentir la fuerza de las rocas,

y mi alma se quedo fria al sentir su tacto,

congelando los sueños en el acto…

Yo las veia tan firmes,

tan seguras…

note que me llamaban!!

Y al acercarme mi corazón se quedo helado.

 

He querido derretir el hielo con el fuego de mi cuerpo,

y por no tener cuidado mi pasión se va apagando,

Yo creia que mis llamas eran fuertes,

tan altas,

tan rojas,

tan hermosas,

creia que podia!!!

Y al acercarme demasiado,

resultarón ser una vela,

que se ha apagado.

 

He querido tantas cosas…

que ya no se que quiero ahora,

y siento murmullos en mi cabeza,

que me están volviendo loca…

 

Murmullos que me hablan de deseo,

de pasión,

de sueños…

que me mienten al oido…

porque ya no se lo que quiero…

 

He querido besar tu boca,

Y al acercarme demasiado,

encontre el rechazo en tu beso…

Yo la veia dulce,

como la flor del cerezo,

al acercarme encontre un espino sin aliento.

 

He querido tantas cosas,

que ya no se lo que quiero…

solo quiero entregarme al sueño,

de no despertar nunca,

olvidandome de los recuerdos…

Responder

