No es lo que yo quiera, eso lo sé…

Quiero regalarte un recuerdo,

Que guardes en tu corazón,

Para que cuando te sientas solo…

Recuerdes un beso,

Una ilusión…

Quiero regalarte un deseo,

Un instante de pasión,

Aunque tú no puedas entregarme,

Todo lo que te entrego yo.

Quiero sentirte libre,

Y verte de nuevo volar,

A las cimas más altas,

Donde el daño no te pueda hallar…

Quiero ser ese bálsamo,

Que acaricia tu piel,

Penetrando en tu alma,

Para que te dejes querer…

No es lo que yo quiera,

Eso lo sé…

2 comentarios el “No es lo que yo quiera, eso lo sé…

  1. ulysshes dice:

    Muy bonito…

    Un beso poeta.

    Me gusta

Responder

