Marcando el paso II

Dicen que del cerdo hasta los andares!!! y en mi casa somos todos pata negra hasta la peque que este fin de semana me tenia arriñonada porque daba pasos pero sin soltarse y solo quería suelo… hoy ha dado sus primeros pasitos suelta con 9 meses, igualita que su abuela que yo con 9 meses empecé a andar y todavía no me he cansado… (Con toda la emoción me he llamado cerda pero es una forma de reírme de mi misma)

El caso es que observando a un bebe nos podemos dar cuenta de lo que es la vida desde sus comienzos, todos empezamos torpemente a andar y a luchar por levantarnos una y otra vez, mi niña no sabe donde se mete porque si mañana se cae y se hace daño igual coge miedo y entorpece su aprendizaje, eso no solo les pasa a los bebes sino también a los mayores, pero todos tanto los bebes como los mayores tenemos que seguir en pie para poder jugar con la pelota de la vida, aprendiendo que por mucho que nos sollemos las rodillas estas siempre sanarán y podremos seguir adelante, que en el camino hay piedras pero no debemos prestarles demasiada atención si queremos ver hacia donde nos lleva ese camino.

No dejamos de ser niños nunca y si un niño puede levantarse hasta que aprende por si solo a andar, los mayores tenemos que observar las ganas de vivir que tiene ese pequeño, no ser menos y demostrar que aunque nuestras caídas son más fuertes siempre debemos levantarnos con una sonrisa y animo de seguir adelante.

Responder

