Y…Si te como a besos?

Si quieres un beso,

Yo te regalo mil!!

 Si quieres un abrazo, Otros mil!!

Porque mi corazón me pide dártelos,

 Porque necesito regalarlos,

 Porque un beso abre mil puertas…

 Y en las tuyas yo me encuentro.

 Besos, besos y más besos,

 Llenos de dulzura y de deseo,

De cariño y de ternura,

Besos con sabor a melocotón,

 Besos salados como una lágrima.

 Besos que salen de mis entrañas…

 Si quieres un beso, Yo te regalo mil!!

 Si quieres un abrazo, Otros mil!!

Y aunque tú no los quieras,

 Te los regalo a manos llenas,

 Porque me lo pide el cuerpo,

 Si no mi alma se condena…

No puedo dejarlos dentro,

 Cuando se escapan buscando tú encuentro…

 Besos, besos, besos…

Y más besos.

Responder

