Mi primera reflexión en este blog…

Mi primera reflexión en este blog tiene mucho que ver con la vida, con mi vida… nunca me ha gustado lo facil y lo que no perdura, las pocas personas que hay en mi vida son arboles que han echado fuertes raices, arboles que me gusta regar para verlos fuertes y frondosos, normalmente las personas que hay en mi vida no me eligen a mí, soy yo quien las elige porque he visto el corazón de esos arboles y por muchos anillos que tenga su corteza he podido llegar a verlo con absoluta claridad sin temor a equivocarme, hace muchos años que se acabo para mi el fijarme solo en las flores, porque estas tienen una belleza efimera que acaba marchita en poco tiempo aunque luego eso se quede en el recuerdo…

Me rodeo de hermosos arboles, robles, castaños, cipreses, magnolios, almendros etc… y disfruto de su floración cuando están sanos cobijandome debajo de sus ramas, al igual que recojo esos sabrosos frutos llenos de aroma que alimentan el corazón de mi propio arbol.

Cuando un arbol amigo cae, soy constante en regar sus raices en echarle abono y en hacer que vuelva a sonreir al sol y a la vida, para que sus ramas vuelvan a ser frondosas y sanas… a pesar de que ese arbol alguna vez me de una patadita para apartarme… pero tengo vocación de jardinera y no le hago caso hasta que lo veo frondoso, sino el corazón de mi propio arbol acabaría secandose y no puedo permitirmelo.

Hoy necesito, que me dejes cobijarme bajo la sombra de tu hermoso arbol.

Responder

