IMAGINACIÓN

Hoy te imagine,

Amarrándome del pelo con fuerza,

 Mordiendo mis labios con pasión…

Y no eras tú!! Sino yo!!

Senti correr la sangre de mi boca,

 Senti tu boca beberla con pasión…

 Y no eras tú!! Sino yo!!

 Que cerrando fuerte mis ojos,

 Te hacia mío con el dolor…

 Hoy te imagine,

 Arrancándome la ropa,

 Sometiéndome a tu pasión…

Y no eras tú!! Sino yo!!

Que aferrandome al deseo,

 Pronuncie tu nombre con demasiado ardor…

Hoy imagine,

 Tus manos en mi sexo,

 Arrancándome gemidos de placer,

 Retorciéndome entre mis sabanas,

 Perdiendo el norte otra vez…

Y no eras tú!! Sino yo!!

 Hoy imagine,

Tu rostro,

 Volviéndome loca de dolor,

 Y eras tú!!… No era yo!!…

 Quien aun no tiene rostro,

 Quien es un sueño,

Que es mi imaginación.

2 comentarios el “IMAGINACIÓN

  1. ulysshes dice:

    Pasional donde los haya. A veces la imaginación nos hace sufrir, bueno, quizás contribuye también el deseo pero aunque duele es una dulce tortura.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Pues yo estoy por alejarme de mi imaginación y de la tortura, recuperar mi vida, volver a vivir intensamente, desaparecer de este mundo, para hacer realidad todo aquello que escribo… hoy es un día en el que tiraria todo por la ventana con tal de hacer realidad todos mis sueños… tiraria todo con tal de recuperar mi norte y vivir intensamente, no quiero soñar, ni imaginar… quiero vivir… creo que hago honor a mi nombre que en hebreo significa “La que da vida” porque todos mis impulsos son por vivir y sin embargo creo que me estoy perdiendo lo mejor de mi vida esperando una ilusión.

    Un beso

    Me gusta

Responder

