Cariño cuando tú me besas…

cariño cuando tú me besas...Cariño cuando tú me besas,

mil mariposas vuelan hacia mí,

que me hacen sentir cosquillas,

haciéndome sonreír.

Cariño cuando tú me besas,

mi boca se convierte en cáliz,

que con devoción apaga tu sed.

Cariño cuando tú me besas,

elevas mi cuerpo a un altar,

convirtiéndome en Venus,

enamorada de un mortal.

Cariño cuando tu me besas,

siento mi alma volar,

para encontrarse con la tuya,

haciéndome inmortal.

Cariño cuando tú me besas,

un río de vida veo pasar,

y al bañarme en sus aguas,

lloro de felicidad.

Cariño cuando tú me besas,

veo tus ojos hablar,

me dicen que me quieres,

y tu boca no sabe hablar,

porque tus ojos se adelantan,

abrazándome sin cesar.

Cariño cuando tú me besas,

no veo las horas pasar,

el tiempo se detiene,

para dejarnos amar,

y sumirnos en un sueño,

que nunca debe acabar.

Cariño no me dejes de besar…

Responder

