SIN ROSTRO…DESCONOCIDO

No se hacer señales de humo,

No se como no ser invisible,
Si me acerco te alejas,
Si te hablo no escuchas.

Que difícil es acercarme a ti y no provocar una estampida…
Dame una pista,
Como me acerco?
Y quiero conocerte,
Pero no te dejas,
Y quiero hablarte,
Pero no me escuchas.
Y quiero ser tu amiga,
Escuchar tu voz,
Saber como eres,
Si tu tristeza es real,
Si tu alegría ilumina.

Pasan los días,
Y por siempre serás,
Ese amigo desconocido,
Que ni con señales de humo,
Ni con Tam-Tam…
Sabe que existo…

Y que difícil es acercarme a ti,
sin que te asustes amigo,
que no te hablo de amores,
ni de donaciones de cariño,
sino de una amistad,
y la curiosidad de poner rostro al amigo.

Responder

