La Página de mi Vida…

Desnuda ante tus ojos,

te muestro mi corazón,
un corazón solitario,
que no pudo olvidar las caricias de tu amor.

En mi piel siento aún las caricias,
de un amor lejano,
caricias que dejaron su huella,
y un corazón solitario.

No puedo olvidar que una vez te amé,
que pude soñar en tus brazos,
que tu recuerdo me quema el alma,
que estás lejos mi amado.

En mis labios aún siento la ternura,
del roce de tus labios,
en mi pecho las caricias que toda mujer ha soñado,
porque a tu lado pude gozar lo que jamás se ha imaginado.

No quiero pasar la página de un libro,
que aún me sigue gustando,
quiero volver a leerla,
quiero volver a tu lado.

Responder

