AGOTADA, CANSADA Y HARTA!!

Ya no se que es decir Te quiero,

siento que lo he gastado,
sí, he gastado todo el amor que me quedaba,
he gastado todos mis te quieros,
ya no se decir te quiero.

Cansada de confiar,
cansada de haber amado,
cansada del engaño,
cuando esas palabras se han pronunciado,
nunca me sentí su autentica receptora,
nunca me senti amada,
aun habiendolas escuchado.

Agotada,
asi me siento…
por haberlas gastado tanto,
por construir castillos de naipes,
que al menor soplo se han derrumbado,
por tener sueños propios,
que otros han truncado…

Cansada de amar,
cansada de dar,
cansada de ser la misma tonta,
de consentir ser el capricho de otro,
cansada de dar la teta,
a quien tiene dientes hace años…

Y siempre queda la esperanza,
de encontrar un amor bienamado,
aunque yo ya no sueño con ello,
ya no lo siento a mi lado,
no quiero oir te quieros,
que me dejen sabor a plastico,
quiero que me den chocolate,
sin tirar de sucedaneos…

Agotada, cansada y harta…
de escuchar te quieros falsificados…

detras de alguna sonrisa tan cariada como el engaño…

2 comentarios el “AGOTADA, CANSADA Y HARTA!!

  1. Angel dice:

    Comienza por decir “ME QUIERO” y ya no te sentirás tan cansada.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Angel, solo es un poema, de verdad “YO ME QUIERO MUCHISIMO”, no hay persona más optimista que yo, solo una cosa, a no ser que yo diga “me ocurre esto” no imagines mi estado de animo por las letras de mis poemas, ya que el poeta suele ser un fingidor.

    Saludos

    Me gusta

Responder

