Mis sueños son otra historia…

Mi corazón sueña,

mi mente se revela,
mi realidad es otra,
mis sueños son otra historia.

Ya es hora…
de poner los pies en la tierra,
dejarme llevar por ella,
sentir como me atrapa,
y echar raices para que no me caiga.

Ya es hora…
de no soñar con sueños,
imposibles de realizar,
de mirar a la vida,
de empezar a disfrutar.

Los sueños en sueños se quedán,
ya que no puedo hacerlos realidad,
y con el corazón abierto me entrego a la vida,
a mi propia realidad.

No quiero soñar unas manos,
ni unos brazos que me puedan abrazar,
quiero tenerlos,
y que sean realidad.

No quiero soñar unos besos,
que el aire se pueda llevar,
saldre a buscar mis propios besos,
y sentirlos de verdad…

Que bonito es soñar,no?
Y que malo es…verdad?
cuando lo unico que sabes hacer es soñar…
Y te das cuenta…
que esa es tu realidad…

Pones los pies en la tierra…
Y sabes entonces…
Que no deberías soñar…

Responder

