CARTAS QUE NUNCA LEERAS

Despertar llorando,

sin saber porque…
mientras duermo,
escribo con el lápiz de mi alma hermosas cartas de amor,
con remitente desconocido,
al que mi subconsciente llama amor,
cartas que nunca leerás,
cartas que están por llegar…
y en el camino pierden el sello,
para acabarlas por archivar.

Vuelvo a cerrar los ojos,
tratando de olvidar,
pero una presión en mi pecho…
no me deja respirar,
quiero atrapar el sueño,
pero se escapa y no lo puedo encontrar,
palabras desordenadas…
empiezan martillear,
dentro de mi cabeza sin poderlas ordenar.

Y es que te necesito,
para poder soñar,
sin ti mis sueños no son nada,
contigo mi prosa un altar…
y quiero cada madrugada,
volver a escapar,
llamar a tu ventana,
no encontrarla cerrada,
sino abierta de par en par…
y escribo cartas sin remite que nunca leerás,
cartas que guardo en mi alma
y no te puedo entregar…

Y ahora mis sueños lloran,
porque no te puedo abrazar…
entre lágrima y lágrima,
un verso para mi alma consolar…

Para escribir estas cartas… que nunca leerás.

Responder

