Una china en el zapato

La madre que la pario!!!

pues no se me ha colado…
esa puñetera china dentro del zapato…

Y la sacó y sigue incordiando,
se vuelve a colar,
y ya no doy a basto…
y al final la dejo…
que haga de su capa un sallo…
que si es su gusto,
siga incordiando,
pero con más arte,
que ya me estoy acostumbrando…
y tan predecible es…
que acabaré bostezando!!!

Y yo creia que pinchaba más…
tengo un callo que me esta ayudando,
ya no noto la china…
dentro de mi zapato…
que más parece una plantilla,
para los pies planos.

Responder

