EL DOLOR DE HOY… MAÑANA PASARA…

¿Que harías si mis alas pudieras cortar? ¿Estarías satisfecho al no verme volar? De verdad cariño… ¿eso quieres para mí? Si cuando me conociste yo volaba codeándome con la águilas, si mi vida es libertad…dime porque no puedo usar mis ojos y mirar, mis ojos no te pertenecen déjame ver la vida y sentirme dichosa viendo a la gente pasar, o acaso crees… ¿que un desconocido de tu lado me arrancara? Tanto complejo tienes que no confías en mí, ¿que te hace ser así? Con cada duda una bofetada directa a mi corazón, con cada palabra un reproche que apaga nuestro amor, con cada día sin sol mi sonrisa se apaga, con cada día de lluvia me sumerjo en la angustia… y tu me miras sin decir nada… jugando a un juego demasiado cruel, eres alguien que presume de amarme y yo solo veo que no me amas solo me posees… no soy una muñeca que vistes a tu antojo, no soy una planta que riegas cuando tiene sed, no soy un perrito para que me saques de paseo… soy una persona que te quería… y que te esta dejando de querer… que necesita la confianza que no puedes darle, que necesita palabras amables en lugar de reproches, que necesita ser libre para sonreír , no necesito collar cariño para que me saques a pasear, no necesito ser el saco donde descargas tus frustraciones, no necesito ser el espejo donde se reflejan tus complejos, no necesito ser tu saco de boxeo…necesito un abrazo, necesito un beso, necesito un te quiero…pero dure siempre no un minuto, o un día… no quiero despertar por las mañanas y encontrarte a mi lado, reprochándome todo lo que en tu mente crees que hago…así no puedo vivir…así no puedo seguir…cariño…Estoy mejor sin ti!!!… aunque se me parta el alma al verte marchar, al menos recuperare mi paz, aunque mis lágrimas sean ríos sin caudal, aunque duela ahora…mañana pasará… y no tendré que perdonar más…
Responder

