Me preguntas ¿Porque?

Me preguntas ¿porque? y yo te respondo… Podrías ser el hombre más triste del planeta, podrías ser el más loco de los locos, podrias ser el más pobre de los pobres, podrías ser el más feo de los feos, el más miserable y rastrero… y aun así yo quiero conocerte. No me preguntes porque, porque yo tampoco lo sé… solo se que cuando te pienso, no eres triste eres humano, no eres loco eres romantico, no eres pobre sino rico de espiritu, no eres feo tu corazón es el más bello, y que más que decir que lo miserable y rastrero en tu alma yo no veo.
Yo tengo mil complejos, no soy todo lo bonita que quisiera, ni todo lo paciente que se espera, me encasillo entre los locos porque también estoy loca, fui pobre y un dia gane en riqueza mirando mi corazón como veo en estos momentos el tuyo, pero nunca fui miserable ni necia con la mano que tiendo…así que no me preguntes porque… yo tampoco lo entiendo.
Responder

