ENAMORADA DE UNAS LETRAS

Y me pienso enamorar de tus letras!!,

Miento…
Ya estoy enamorada,

De cada letra,
De cada silaba,
De cada palabra,

Y cada frase tuya me sabe a gloria,
Que si estas triste,
Lloro contigo
Que si sonríes,
Me vuelves loca…

Y si…llámame loca!
Porque estoy totalmente loca,
Por leerte cada mañana,
Porque cada noche al acostarme,
Recuerdo una frase nueva,
Que me encendió el alma…
Y entre silencios dormidos,
Se dibuja una sonrisa en mi alma,
Para despertar cada mañana,
Y te leo amigo,
Aunque tú no sabes nada…

Safe Creative #0910294788105

Responder

