YA NO QUEDA TIEMPO…

Con un leve soplo me llenas el alma,

con una caricia mi corazón descansa,
con un beso se acaba el tormento…

Ya no queda tiempo cariño,
para llorar,
para sufrir,
para esperar…


La cicatrices abiertas,
que tapas con cataplasmas,
las heridas que sangran,
lavas con agua clara,
y mi corazón se llena,
de tu luz a manos llenas,
sanando heridas antiguas,
que dejaron abiertas…
y con un beso tú las cierras…

Ya no queda tiempo cariño,
para llorar,
para sufrir,
para esperar…


Un clavo saca otro clavo,
la mancha de la mora con otra verde se quita…
no eres ni clavo ni mora,
eres la nueva aurora,
que despierta mi alma dormida,
mi luna en la nueva noche,
mi lucero en esta realidad que sueño…
dejando atrás astros muertos,
que cubrieron mi mundo de oscuridad…

Ya no queda tiempo cariño,
para llorar,
para sufrir,
para esperar…


Vivamos de nuevo!!
me dejare llevar…
por la senda que marcan tus besos,
hasta la brisa que me lleva a tu mar…
Comenzando a amar de nuevo,
otros ojos,
otras manos,
otro cuerpo,
y vivir una realidad.

Responder

