Y…

Y me escapo,

Como el agua entre tus dedos,
No la puedes sujetar.

Y me río,
Devolviéndote un guiño,
Riéndome sin parar.

Y sueño,
Que mis sueños son libres,
Que nunca acabarán…

Y miro,
En tu cara la sorpresa,
Cuando me ves llegar.

Y bailo,
Para que tú me veas,
Y me desees acompañar.

Y canto,
Como una sirena,
Para que te acerques a mi mar.

Y lloro,
De alegría,
Si te veo llegar.

Y vibro,
Cuando siento tus besos,
Dejándome embriagar.

Y añoro,
Tu ausencia,
Al segundo de no estar.

Y amo,
Escaparme,
Reír,
Soñar,
Mirar,
Bailar,
Cantar,
Vibrar,
Amar,

Porque todo eso me trae felicidad.

Responder

