Y HAY VECES QUE NO PUEDO MÁS…

Y claro que te hecho de menos!!

Y se me remueve el corazón si te pienso!!
mi alma se agarrota y debilita,
mi fortaleza se cae ante mis ojos,
vomo si fueran terrones de azúcar!!
recordando la lluvia de tus besos…

Y hay veces que no puedo más…
Que me gustaría volver hacia atrás,
pero no puedo…

Y una inmensa lluvia llevo en el alma,
que no limpia tan solo embarra,
al traerme tu recuerdo…
y cada vez te veo más borroso,
y cada vez más lejano…


Me trago mi propio llanto,
pintando una sonrisa en mi cara,
mi carne se abrasa si recuerdo tu mirada,
mi corazón se encoge ante la ausencia de tu alma…

Y hay veces que no puedo más…
que me gustaría volver hacia atrás,
pero no puedo…

Te ame,
ahora no se si te amo,
ahora siento miedo,
incluso de hablarte,
no soy capaz de acercarme…
hoy he dado un primer paso,
hoy me he acercado,
muchos meses me ha costado…
y mi dolor sigue vivo,
lo he comprobado…


No se si podré dar un segundo paso,
solo se que en carne viva tengo el alma,
mi corazón agrietado,
y este dolor inmenso,
rehuyé de mi pasado,
salgo corriendo,
vuelvo a acercarme,
y me alejo…


Y hay veces que no puedo más…
que me gustaría volver hacia atrás,
pero no puedo…
y aún te siento,
tan cerca,

tan lejos…

Responder

