UTOPIA…MIENTRAS LA VIDA SIGUE…

Quiero besarte, quiero amarte, quiero sentirte, quiero perderme contigo, tantos sentimientos pasan por mi corazón que no soy capaz de controlarlos. Algunas veces pienso que estoy loca, porque no se que me ocurre… algunas veces intento escapar de mi misma y salgo corriendo para parar de golpe, algunas veces se me escapa el alma por mi ventana y siento miedo cuando la veo llamando a la tuya sin saber si esta abierta para mi o esta cerrada… otras veces me resigno a perderte, pero no puedo perderte cuando aún no te he encontrado, no puedo amarte cuando no sé si amo, no puedo besarte si aun no se como es tu boca… entonces llego a la conclusión de que estoy loca… y me aterra pensar que estoy loca porque siempre tuve mis pies sobre la tierra. Y los días pasan y empiezo a esconder mi alma, atándola fuerte y cortándole las alas para que no vuelva a escaparse y llamar a tu ventana. Y esta reflexión hoy es mi utopía o tal vez podría llamarla poesía?.

No, poesía no, en todo caso es una reflexión en mi maltrecha cordura.
Responder

