TU NOMBRE

Cuantas veces he escrito tu nombre con tinta invisible, cuantas veces quise colorearlo para gritárselo al mundo, y lo calló aunque siempre lo tengo presente, y lo lloro en silencio sin poder contenerme… y pinto una sonrisa para seguir adelante que nadie lo note, que nadie me pregunte cual es tu nombre porque no sabre responderle… solo sé que tiene el perfume que me trae el viento, tiene el rumor de las olas cuando se escapa de mi aliento, tiene sabor a fresas maduras y el color de la esperanza puesto en un sueño…tu nombre llena mis sentidos, tu nombre llena mi vida, tu nombre se esconde dentro del alma, tu nombre es la poesía que nace de mis entrañas…y con mis letras moldeo dándole forma a mi antojo como el mejor escultor… y cuando pueda gritarlo se me olvidara y te llamaré “Amor”.

Safe Creative #0910294788105

4 comentarios el “TU NOMBRE

  1. Agueda dice:

    Bello, sensual y muy romántico….como lo eres tu…mil besitos niña..Agueda

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Un beso Agueda, me alegra mucho verte por aquí…

    Me gusta

  3. Angel dice:

    Hermoso, pero me pregunto porque no lo coloreaste y lo gritaste al mundo?

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    En ese momento preciso si lo hubiese gritado al mundo, tal vez, alguien se hubiese asustado y hoy me alegro de no haberlo gritado porque sigue siendo mi amigo. De alguna forma lo grite pero no lo captarón, solo parecia una loca gritandole al viento. No todos los gritos llegan donde tienen que llegar algunos se pierden en el espacio y se confunden con el viento.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

