TIRAR LA TOALLA

Tiro la toalla y en cuanto me doy la vuelta apenas ando unos pasos vuelvo a recogerla, no sé que es lo que me lleva a darme de cabeza contra el mismo muro una y otra vez… no se que me ocurre, a veces pienso que soy demasiado vehemente y otras me llamo con todas las letras cabezona
Un día tiraré la toalla y no me dare cuenta que tu la agarraste por el otro extremo porque ya no me dare la vuelta para recogerla, tendre el suficiente valor para no mirar atras pensando que he perdido, no vere tus lagrimas caer por tus mejillas, no escuchare tu llanto amargo pronunciando mi nombre, ya no me duele solo eso… sino que me ire llevandote dentro y tu pensaras que llegaste tarde… dos caminos que se desvian tomando rumbos diferentes.
Solo de vez en cuando el aire me hablara de ti, solo de vez en cuando una canción me recordara tu nombre, solo de vez en cuando me acordare de esos besos que no se dierón y que tanto se soñarón…solo algunas veces cuando me encuentre a solas pensare en tí.
No se que me ocurre con esa toalla, se parece más a la enorme piedra de Sisifo que a una triste toalla y no deseo ser como el, deseo librarme de mi toalla… no dejes que se haga tarde agarrala por el otro extremo antes de que yo me vaya…
Responder

