SUAVE…

Hoy te pienso suave,

Suave en tus deseos y caricias,
Suave en tus besos que me embriagan,
Suave en cada palabra que se escapa.
Y te siento suave en tu hermosa nube,
Como un ángel alado en este amanecer,
Que entre risas y llantos,
Se escapa de mis manos,
Para poner un suave beso en mis pensamientos.
Pensamientos de suave lluvia,
Que caen por mis cristales,
Con esas gotas de luz que atraviesan mi alma.
Pensamientos hechos sueños,
Pensamientos en palabras,
Que con suavidad pronuncio,
Para aliviar el alma.
Hoy te siento suave,
 sueño con caricias,
Con besos y nostalgias,
De momentos no vividos,
Que encienden mi alma.

Responder

