SILENCIO…

Puedes oir el sonido del silencio?

sientes tu corazón latiendo fuerte en el pecho?
y ese nudo en la garganta que no te deja mirar al cielo?

Y mientras … esperas que el día acabe,
para volver a soñar de nuevo…
para que te acaricien los dulces brazos de Morfeo,
y te dejas llevar por tus sueños….


Esta noche tan solo escucho el silencio,
esta noche no quiero escuchar al deseo,
esta noche me arropo y me duermo,
sin saber nada,
sin sentirte de nuevo…

Lo escucho pero no se definir el sonido del silencio,
me calma y no escucho ni un pestañeo…
me atrapa en mis propios pensamientos,
y me engaña entre notas mudas que sin ruido trae el viento.


Silencio,
calla no rompas el silencio,
y deja que se pose en mi alma el beso del silencio.

Responder

