SEMBRANDO LA FLOR DE LUNA

En la noche de luna clara,

es cuando se siembra el amor,
cuando dos amantes miran al cielo,
buscando en sus brazos la pasión,
y con una inmensa regadera,
riegan palabras de amor,
regalandolas a las estrellas,
a cambio de besos y amor.


Siembra margaritas en mi pelo,
azucenas en mis manos,
claveles en mi boca,
y orquideas en mi corazón…


Solo así podré decirte palabras hermosas,
que te hagan vibrar corazón,
y creceran con tu sonrisa,
haciendo sombra al propio sol.


Dentro de mi pecho hay un secreto,
una semilla pequeña,
que hay que regar con amor,
y en la sangre de mis venas,
hay suficiente abono para convertirla en flor.


Siembra pensamientos en mi mente,
gardenias en mis brazos,
que te abrazen con pasión…
y el perfume de las flores,
llenará de vida tu corazón.


Siembra besos en el aire,
que vuelen hasta donde estoy yo,
para que crezcan las rosas,
que perfumaran nuestro amor.

Y en la tierra de mi alma,
veras nacer la más bella flor,
una flor que con la luna,
te lleve el perfume de mi amor,
y un hermoso sueño,
convertido en canción.



Responder

