Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…

Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…

Que me da miedo sentir…
lo que estoy sintiendo por tí.

Quiero llenar mi corazón,
quiero que lo llenes tú,
que lo sacies de besos,
que lo llenes de amor…
y sentir tus caricias como un bálsamo,
en mi interior.

Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…
Que me da miedo sentir…
lo que estoy sintiendo por tí.

En un grito ahogado,
pronuncio tu nombre…
y no estas tú,
quiero gritar te quiero al viento,
y que lo escuches tú.

Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…
Que me da miedo sentir…
lo que estoy sintiendo por tí.

Quiero que te mires en mis ojos,
para que te veas reflejado,
y sepas que siento yo,
y si lo que ves te gusta…
dimelo amor!!.

Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…
Que me da miedo sentir…
lo que estoy sintiendo por tí.

Quiero arriesgar lo poco que tengo,
para estar junto a tí,
aunque en el camino me sienta morir.

Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…
Que me da miedo sentir…
lo que estoy sintiendo por tí.

Quiero rasgar mi piel,
desnudarme ante ti,
y mis manos vacias,
llenarlas de ti.

Quiero tantas cosas y tú no me escuchas…
Que me da miedo sentir…
lo que estoy sintiendo por tí.

Responder

